Friday, March 12, 2010

NUNCA en medio.

Nunca en medio será mi nuevo lugar de expresión, la manera en la que me comunicaré con el mundo, y me adentraré al ciberespacio lanzando publicaciones de blog a la inmensidad del inernet, que probablemente serán leidos alguna vez por alguna persona y le robarán una sonriza, le molestarán, le harán sentir feliz, triste, enojado... cualquier simbolo de emoción que sea reflejado del otro lado de la pantalla será para mi un simbolo de éxito.

Ahora... la pregunta que la persona promedio se hará al llegar a este punto: ¿Porqué se llama "De un lado a otro. NUNCA en medio"? La respuesta es simple. La vida es citada por diversos autores como un camino, un recorrido, la Biblia la cita como una carrera. En la vida hay etapas, temporadas, situaciones, experiencias y momentos que nos llevan de un lado a otro. Lo importante es no quedarnos atorados en medio. NUNCA en medio.

Considero esta primera publicación como un prólogo a lo que vendrá despues. No quisiera saturarlos en su primera visita. Asi que termino con un cordial saludo a todo aquel que se sintió lo suficientemente valiente como para leer hasta el punto final. Este blog es por ustedes, por mi, por nosotros. Gracias.

1 comment:

  1. Será un buen blog estoy segura, con tanta ocurrencia tuya...¡Ya me imágino! un abrazo.
    Saludos!

    ReplyDelete